El ex jefe de gobierno capitalino acusó que los integrantes del PRD son vividores de la política.
El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador descalificó tanto al Partido de la Revolución Democrática como a su candidato al gobierno del Estado de México Juan Zepeda, al señalar que ni el sol azteca ni el ex alcalde de Nezahualcóyotl son de izquierda o de oposición.
Así lo indicó el tabasqueño al apuntar que el actuar de Zepeda ante los llamados que ha lanzado para unificar a los partidos de izquierda en el proceso electoral de la entidad mexiquense, es “ilógico”.
Además, luego de un encuentro con militantes en el municipio de Boca del Río, Veracruz, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que los integrantes del sol azteca son vividores de la política que sólo medran con sus intereses y no les importa una verdadera transformación del país.
“No quieren el cambio, están nada más medrando, sin vividores de la política, no quieren la transformación, engañan de que son oposición, engañan que son de izquierda, ni son de izquierda, ni son oposición, son paleros del régimen corrupto”, acusó.
De igual manera, Andrés Manuel señaló que las contestaciones de Juan Zepeda, al ser ilógicas, “suenan a metálico, eso es lo que dicen en el argot del hampa de la política, no es lógico, verdad, cómo es que no va a ganar, está hasta abajo, se le convoca a que se una y sin embargo no quiere, es ilógico, entonces, si suena ilógico, suena a metálico”.
Con información de Excélsior