Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), catearon un inmueble ubicado en el poblado San Gregorio Cuatzingo, en donde fue recuperada mercancía robada consistente en cereales, la cual está valuada en 750 mil pesos.
Derivado de una investigación iniciada el pasado 5 de octubre por el robo de mercancía que era transportada a bordo de un vehículo de carga, en esta región de la entidad, personal de la FGJEM pudo determinar que dicho cargamento se encontraba en un inmueble del poblado referido.
Con estos datos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en el camino a San Lucas, en el municipio de Chalco. Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que personal de la FGJEM se trasladó al lugar, donde fue hallada y recuperada mercancía consístete en cajas de cereal, valuados en 750 mil pesos.
Al término de esta diligencia fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto las diligencias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.