Al intervenir en una pelea entre dos sujetos, quienes aparentemente se encontraban bajo la influencia de alguna sustancia tóxica, un policía municipal fue agredido a pedradas y botellazos en la localidad de San Antonio Acahualco.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, alrededor de las 20.10 horas. De acuerdo a vecinos y un video que llegó a la redacción de Alfa Diario, el elemento municipal intentó intervenir pero fue enfrentado por uno de los involucrados en el altercado.
Ante esta respuesta, el policía lo afrontó con gas lacrimógeno e incluso sacó su arma, pero no hizo retroceder ni calmar al sujeto ni a la demás gente que se encontraba alrededor, quienes comenzaron a aventar piedras y botellas a la patrulla y al policía causando la retirada de éste.
Vecinos que presenciaron el hecho señalaron que varios sujetos subieron a una camioneta para alcanzar al policía, pero no saben si le dieron alcance o no.
Cabe señalar que al comunicarnos al departamento de Seguridad Pública de Zinacantepec para obtener más información al respecto, aseguraron no tener registro de algún enfrentamiento y mucho menos tienen datos de agresiones en contra de sus elementos.
FUENTE : ALFA DIARIO