A pesar de las llamadas muebles Dico no se ha hecho responsable
Erendira Villalobos y su esposo compraron un colchón en muebles Dico pensando que la compra los haría dormir bien y terminó convirtiéndose en una pesadilla.
Luego de la compra, llevaron el colchón a su casa -el box venía incluido-, y lo instalaron para estrenarlo. Colocó sábanas y colchas nuevas. Pero en la primer noche la hija menor, de apenas 2 años, amaneció llena de ronchas.
Erendira pensó que había sido una araña o cualquier otro animal, la llevaron al médico para que la revisara y el galeno indicó que “eran picaduras de algún animal en la cama”.
En la segunda noche ella y su esposo amanecieron con ronchas también y de inmediato hizo una revisión de la cama. En ese chequeo encontró unos pequeños animales en las orillas. En ese momento no supo de qué se trataba, pero buscó en internet y se percató que eran chinches.
Llamó a la mueblería para dar aviso del hallazgo y dijeron que mandarían a un técnico. La persona que hizo la rescisión llegó tres días después y según él, no tenía absolutamente nada.
Erendira tenía por lo menos dos evidencias fotográficas de las chinches, pero aún así no sirvió de nada, muebles Dico se deslindó de los hechos.
FUENTE : LETRA ROJA