Ajuste de cuentas, deja dos personas privadas de la vida y dos lesionados en Xalostoc

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Una balacera en el poblado de Santa María Xalostoc la noche del lunes dejó como saldo a dos personas privadas de la vida y a dos heridas. Se presume que puede ser un ajuste de cuentas, pues los agresores dejaron mensaje en una cartulina.

Alrededor de las 22:30 horas del lunes, vecinos de las calles Nicolás Bravo e Ignacio López Rayón reportaron al Centro de Mando (C-4) que luego de escuchar una serie de detonaciones, descubrieron que en la calle yacían cuatro hombres ensangrentados.

Según los primeros reportes, varios sujetos a bordo de un automóvil -del que no ofrecieron mayores características- dispararon contra varios sujetos que se encontraban sobre las calles referidas. Después del ataque, que dejó a cuatro personas lesionadas, los agresores se dieron a la fuga.

De inmediato, los residentes del lugar dieron aviso a las autoridades que a su vez solicitaron el apoyo de unidades médicas. Al lugar arribaron paramédicos a bordo de ambulancias de Protección Civil, quienes certificaron la muerte de dos hombres y trasladaron a otros dos a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

91431b90-f896-4f14-a923-be528ded9b84

En el sitio quedaron los cuerpos sin vida de dos sujetos de entre 25 a 30 años, quienes murieron a causa de los impactos de bala de grueso calibre que recibieron, una cartulina con la leyenda “Sigues tú Rigo”, así como 30 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) arribaron para acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Por orden del agente del Ministerio Público, luego de dar fe de los hechos, los difuntos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Agustín, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable

Comenta con tu cuenta de Facebook