Durante una jornada de limpieza que realiza el organismo operador de agua (Operagua) de Cuautitlán Izcalli, un sujeto armado agredió al director administrativo de esta dependencia municipal, Zoé Zambrano,arrebatándole la vida casi instantáneamente con un disparo en la cabeza.
Al respecto, el Ayuntamiento aseguró que sus compañeros, amigos, colaboradores y el alcalde Víctor Estrada Garibay lamentan la pérdida e hicieron votos para que su familia encuentre consuelo.
Agregó que la administración municipal confía en las investigaciones que realiza la procuraduría mexiquense para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Zoé Zambrano colaboraba con Víctor Estada Garibay, desde que ocupó la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y fue asignado a la subdirección de Operagua para mejorar la operación de este organismo.
Extraoficialmente, se sabe que el responsable subió a un automóvil blanco tipo Jetta, donde ya lo esperaba otro hombre para darse a la fuga.
Redacción-tlayuda/hoyestado