Tras protagonizar un enfrentamiento a balazos con policías estatales, joven de identidad a un desconocida, murió luego de que en compañía de otros tres sujetos intentaran asaltar un comercio frente a la colonia Ciudad Azteca.
Los hechos sucedieron sobre el camellón ubicado en avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, esquina con calle Fuego Nuevo, cuando el delincuente junto con unos cómplices intentaron asaltar un establecimiento de comida.
Los elementos de la policía estatal “CES”, se percataron de los hechos por lo que procedieron a intentar detener a los ladrones quienes sacaron un arma y dispararon contra los oficiales, mismos que repelieron la agresión logrando lesionar a uno de los que viajaban a bordo de una motocicleta, mientras dos de sus cómplices huyeron y otro más fue detenido.
Al lugar de los hechos arribaron elementos municipales y de la físcalía del Estado de México quienes llevarán a cabo el levantamiento del cuerpo y deslindarán responsabilidades.
A la zona llegó el padre del presunto delincuente el cual yacia en el camellon de esta avenida, lo que provoco que el padre abrazara el cuerpo inerte de su pupilo y desatara en llanto y gritos.