A pesar de que los pobladores señalaban que era su derecho el recibir los papales pues ya habían cumplido con el pago del trámite, Soto Márquez reiteró que de presentarse nuevas manifestaciones se les negarán sus documentos.
Julio César Soto Márquez, Alcalde de Tulancingo, Hidalgo, amenazó con no entregar las escrituras de sus propiedades a todas aquellas personas que protesten contra su administración.
En un video compartido a través de redes sociales se ve al Alcalde perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) en medio de una manifestación tratando de calmar a un grupo de personas que exigían la entrega de la escrituras.
“Si ustedes hacen algún otro acto para cuestionar mi administración, no van a tener su trámite”, aseguró el panista ante los inconformes.
Los pobladores reclamaron que es su derecho recibir las escrituras, pues, aseguran, ellos cumplieron con el pago del trámite. Sin embargo, Soto Márquez reiteró que de presentarse nuevas protestas se les negarán sus documentos.
“Mi posición es clara, yo no tengo ningún interés de afectarlos […] Las escrituras ya están firmadas por ustedes, falta mi firma y va a ser para aquellos que no hayan hecho actos en contra de la administración”, reiteró el Alcalde.
Fuente : Sin embargo