Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

ALCALDE DE TEZOYUCA SE ESCONDE PARA NO EXPLICAR SOBRE FALLA EN PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA

El alcalde de este lugar, Carlos Ramos Rodríguez, se esconde y no da la cara para dar una explicación sobre la falta de conclusión de la pavimentación de la avenida Pascual Luna.

Solo envía a sus funcionarios a decir que la culpa es del Grupo Aeroportuario del Aeropuerto de la Ciudad de México por no terminar la obra como se había comprometido.

Ante presión popular, el alcalde y sus funcionarios ofrecieron terminar la pavimentación en tan sólo tres días.

Los vecinos se han manifestado por recibir a huevazos al alcalde la noche del grito de independencia, pero por esa amenaza él ya cambio la sede.

Asimismo, tampoco participará en el desfile que se hace un día después del grito.

De acuerdo con los vecinos, si no se le da una solución rápida a la avenida principal, se espera el cierre de la carretera Federal Lecheria-Texcoco.

Hoy la gente estuvo más agresiva con los funcionarios locales e insultaron al Director de Obras Públicas, Saúl Jiménez Valencia, quien se reunió con los inconformes en plena calle Pascual Luna, quien al final no le creyeron sus argumentos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan