Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Atizapan

Alerta a vecinos la presencia de león y un perro en casa deshabitada de #Atizapán de Zaragoza

Alerta a vecinos la presencia de león y un perro en casa

deshabitada de #Atizapán de Zaragoza

 

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.- Vecinos de Atizapán, Estado de México, denunciaron la presencia de un león y un perro en una casa deshabitada del Condado de Sayavedra, lo que les causa temor.

Pidieron la intervención de la Procuraduría de Federal de Protección al Ambiente y de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México para verificar las condiciones de esos animales.

Sayavedra la permanencia de un león y un perro en una casa ubicada en la calle Castillo de Windsor, donde los animales permanecen solos.

“Solo llega un hombre a alimentarlos y nos preocupa nuestra seguridad”, señalaron.

Afirman que el ejemplar de león es joven

Afirmaron que el león es un animal joven de modo que fácilmente podría saltar rejas.

Los quejosos comentaron que hace como un mes comenzaron a ver al león y en los últimos días al perro, “que podría estar en riesgo”.

Solicitaron la intervención de Profepa y Propaem para que supervisen las condiciones en que están esos animales y verificar si el león no es un riesgo para la comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan