Alimentos con los que los millennials están acabando

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Esta generación le dice adiós a la mayonesa, al cereal y al queso amarillo.

Tienen hábitos muy distintos a las generaciones anteriores. Sus vida tan llena de prisa, multitasking y redes sociales ha provocado cambios en las rutinas que ya conocíamos y como consecuencia, en su forma de comer. Estos son algunos de los alimentos que podríamos considerar “en peligro de extinción”:

Restaurantes de cadena

Esto no es un alimento como tal, pero es importante mencionar que restaurantes como Buffalo Wild Wings, Ruby Tuesday, TGI Friday y Applebee’s enfrentan fuertes caídas en las ventas y cierres de sus restaurantes debido a que las cadenas de restaurantes informales no son de interés para esta nueva generación. En 2017 Sally Smith, dijo que los consumidores se sienten más atraídos a cocinar en casa, a ordenar servicio a domicilio y a comer rápidamente.

Cerveza

 Entre los bebedores de 21 a 24 años ha caído aproximadamente un 3% por año. Por otro lado, a los millennials les encanta una buena elaboración artesanal.

Mayonesa

Entre 2012 y 2017  las ventas de mayonesa cayeron 6.7 por ciento y marcas como Hellmann’s y Kraft han tenido que reducir los precios para mantener a los compradores interesados.

Cereal

Las ventas de cereales han tenido un desplome en los últimos años. Las ventas de cereales cayeron 11% en los últimos cinco años, 40% de los millennials encuestados dijo que el cereal era una opción poco conveniente para el desayuno porque tenían que limpiar después de comerlo.

Yogurt tradicional

El viejo yogurt se está haciendo a un lado para nuevas alternativas. General Mills informó en septiembre de 2018 que las ventas de yogurt cayeron un 2% debido a las ventas de yogurt griego y light.

Queso amarillo

Sabemos que sus ingredientes podrían se dañinos, por lo que no nos sorprende que esta generación prefiera comprar quesos de lujo o al menos disfrutar de un producto de queso que no sabe a plástico, según Bloomberg. Debido a los millennials, el precio del queso estadounidense procesado cayó por debajo de los $4 por libra por primera vez desde 2011, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos.

Bares

Según una encuesta realizada por Mintel, los millennials prefieren beber en casa más que otras generaciones. Esto no quiere decir que no les gusten las bebidas alcohólicas,  lo hacen pero en sus propios hogares.

Atún en lata

Los millennials están matando al atún enlatado, porque no tienen abrelatas. El consumo de atún enlatado ha disminuido en más de 40 por ciento.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook