Una mujer increpa a un joven (acompañado de su madre) por haber estacionado su automóvil en un lugar marcado para personas discapacitadas, según el relato de la mujer denunciante; el joven alegó ser estudiante del Tec de Monterrey, exhibiendo su identificación de dicha institución, para defenderse de los cuestionamientos que era objeto, a continuación compartimos textualmente la denuncia que nos hizo llegar Laura Larrondo:
Este escuincle sin educación, #MrTec, se estacionó en un lugar destinado para discapacitados, cuando ni él ni ninguna de las otras 4 personas con las que venía lo requerían. Obviamente les dije y tanto la mamá como él me contestaron que no me importaba y se empezaron a burlar de mí -con la educación de la mamá, pude entender porqué #MrTec se estacionó ahí-. Me acerqué a su coche para tomarle una foto y el escuincle corrió y me dijo “haz lo que quieras, soy alumno de #TecdeMonterrey y me vale”, entonces sacó su credencial de la escuela y la puso frente a mí teléfono para que saliera en la foto. Dice que se llama Javier Alejandro Vázquez Velázquez con número de matrícula A01182113
Es indignante que utilicen el lugar de discapacitados, pero también es de suma preocupación que una escuela con tanto prestigio como el#TecnologicodeMonterrey tenga dentro de sus alumnos a una persona que no sabe respetar y que utiliza el nombre de la institución para respaldar sus malas acciones.
Amigos queridos, les pido que circulen esta publicación , con el fin de que llegue a manos de alguna autoridad del #TecnologicodeMonterrey para que enseñe a #MrTec 2 lecciones: La primera sentirse orgulloso por ser instruido en esa institución, pero utilizar con respeto y dignidad la credencial de la escuela. Y la segunda respetar los derechos de las personas con discapacidad.