AMENAZAN A ACARREADOS PARA AFILIARSE O MANTENERSE CON EL PRI

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Los eventos políticos del PRI, a donde acarrean a los más pobres a cambio de amenazas por la eliminación de apoyos sociales con los que cuentan los habitantes, es una costumbre que se mantiene. Ayer por la tarde, vecinos de este municipio fueron llevados a las instalaciones de la CTM, propiedad de ex presidente municipal Juan José Medina, donde se les informó de la obligación que tienen de afiliarse, porque de no hacerlo, “lo perderán todo”.

Asimismo fueron acarreados a la presentación de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral.

Los inconformes señalan que esta es una estrategia más del partido para asustar y amedrentar, por lo que invitan a los ciudadanos a evitar manipulaciones de políticos. Y es que, dicen, el municipio continúa con la misma falta de servicios, “no tenemos agua, falta de energía y hay sitios que, incluso, no se cuenta con drenaje”.

Conscientes señalaron que no piden se les regalen cosas, sólo que los funcionarios hagan su trabajo, y que los dejen a de amedrentar por personas que sólo buscan un cargo y después se olvidan de los habitantes enriqueciéndose a costa del pueblo, dijeron.

Comenta con tu cuenta de Facebook