Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Deportes

Amenazas de bomba en Río: cierran el Estadio Acuático

Dos amenazas de bomba cerraron, la noche de este martes, el Estadio Acuático del Parque Olímpico y una calle en los alrededores del Maracaná, escenario de la ceremonia de apertura de los Juegos en próximo viernes.

 11

En la Villa, una mochila sospechosa fue la que llevó a la alerta. El escuadrón antibombas de la Fuerza Nacional fue accionado y hubo tensión, pero cerca de una hora después se averiguó que la bolsa pertenecía a un electricista que estaba haciendo mantenimiento en el local.

Ya al lado del Maracaná, la alarma sonó también por un bolso abandonado. La calle fue cerrada y, a las 20:30 (01:30 hora peninsular española), la Policía Civil todavía no tenía informaciones sobre la operación de su escuadrón antibombas en el local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan