Thursday 26 de May del 2022

#AMLO CALIFICA A #DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN COMO #TRAIDORES Y DEFENSORES DE #LADRONES

Escuchar Nota :


El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “un acto de traición a México”, el que no pasara el domingo el dictamen de reforma eléctrica en la Cámara de Diputados.
“En vez de defender los intereses del pueblo, de la nación, se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras que se dedican a medrar, a robar, y estos diputados los respaldaron, a los saqueadores, muy lamentable lo que sucedió”, dijo AMLO en su conferencia mañanera de este lunes.
Aseguró que no le parece extraño que los legisladores de oposición hayan votado en contra, ya que “los conservadores siempre han apoyado a los intereses extranjeros en contra del interés nacional”, indicó. Aseguró que el rechazó de la reforma en materia eléctrica se pudo evitar si su gobierno hubiese actuado como “lo hicieron en el 2013 (con la reforma energética), que compraron los votos, pero no somos iguales”.
El mandatario indicó que es la reforma de 2013 la que su gobierno está enfrentando, “porque esto no termina todavía, esto apenas comienza”.

Comenta con tu cuenta de Facebook