Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 19 de abril del 2021

#ConocetusCandidatos #Atizapán #Tlalnepantla #Izcalli | Recibe #AnaBalderas respaldo de líderes vecinales en San José del Jaral y Peñitas

Escuchar Nota :


Recibe Ana Balderas respaldo de líderes vecinales en San José del Jaral y Peñitas

• Compromete apoyo para mejorar seguridad y el retorno de Guarderías en apoyo a madres solteras.

• Solo escuchando de viva voz a las y los ciudadanos, podemos generar planes y estrategias de trabajo


Fiel a su pensamiento de que “solo escuchando de viva voz de las y los ciudadanos podemos generar planes de trabajo y estrategias que seguramente nos llevarán a lograr los cambios que tanto exigimos hoy los ciudadanos”, la candidata de la coalición Va por México a la diputación Federal por el Distrito 14 del Estado de México, Ana Balderas Trejo, continuó su recorrido casa por casa.

Este martes tocó a la colonia San José del Jaral, en Atizapán de Zaragoza, que junto con Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla conforman el Distrito Federal Electoral por el cual los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática postulan a la experimentada política mexiquense.

Con todo y el sol que cae a plomo desde temprano, Balderas Trejo caminó por las calles de la localidad, en donde los reclamos principales fueron por la inseguridad, la falta de pavimento y el apoyo a madres solteras.


“Les dije que no seré solamente una diputada en la curul o en la tribuna. Seré un brazo fuerte y contundente cuando se trate de luchar por sus derechos, para exigir a su alcalde mejoras donde se requieran”, les dijo a los residentes de Noche Buena, Margaritas o Cempasúchil, por donde se inició este segundo encuentro persona a persona.
En Prolongación Margaritas, la ex presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza se presentó como “una mujer de trabajo, de palabra y comprometida con la ciudadanía”.

Correspondiendo a la afectuosa bienvenida que le dieron en la mayoría de los hogares de Claveles, Jazmín y Girasol, la abanderada de la coalición PAN/PRI/PRD reiteró en repetidas ocasiones que trabajaremos para ustedes, porque “unidos podemos lograr el municipio que merecemos”.
Varios líderes vecinales de esta localidad y la vecina colonia Peñitas reiteraron su respaldo al movimiento que encabeza la abanderada de la coalición Va por México.

Amas de casa, estudiantes, trabajadoras y trabajadores que la escucharon en San José del Jaral recibieron de buen agrado la propuesta de pugnar por el regreso de las guarderías y estancias infantiles en apoyo de las madres que se ven obligadas a laborar y no tienen con quién encargar sus hijos.

En otro tenor, comerciantes establecidos e informales solicitaron fomentar el consumo local y se quejaron de que no reciben el mínimo apoyo del gobierno municipal, por lo que varios han tenido que bajar la cortina.

Ana Balderas tomó nota de los reclamos, como el tema de la inseguridad, que también fue una repetida demanda.
Así, en ese tocar de puertas y dialogar con las y los ciudadanos, escuchar sus reclamos, tomar nota y prometer trabajar para darles solución, las horas pasaron.

“Les he pedido que analicen bien su voto. Ya tienen la mala experiencia del actual gobierno, por lo que deben reflexionar bien el 6 de junio; hay que pensar en arreglar el tiradero que están dejando”, les dijo.

“No entiendo otra forma de trabajar, más que mantener el contacto con la gente. Aquí seguiremos antes y después de la campaña”, les dijo.

Como remate, les pidió brindarle su confianza el 6 de junio votando por la coalición Va por México.

Comenta con tu cuenta de Facebook