Analiza Lucas Lobos su retiro de las canchas

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Los días de Lucas Lobos en el Toluca podrían estar contados. Las lesiones, una operación a la que fue sometido a mediados del 2015 y estar más tiempo con su familia, son algunas de las razones para pensar, incluso, en el retiro.

 

“Sí, es un tema que por ahí a veces me planteo y la verdad que en Toluca se termina el contrato y no se seguiré en México, es un tema que se habla con la familia que tiene también ganas de regresar a la Argentina. Así que, es una decisión que se terminará al final del torneo”, explicó Lobos.

 

Una cirugía de rodilla en junio pasado lo obligó a parar por casi 3 meses y pese a regresar a las cancha con los Diablos no ha podido recuperar el nivel deseado.

IMG_7730

“Si, la verdad que me ha costado, el técnico tiene una base y yo trabajo para poder estar. Las decisiones no las termino poniendo yo, así que trato de estar lo mejor. “Me ha faltado esa continuidad que tanto esperé, pero seguimos trabajando para terminar este torneo lo mejor posible. Tengo que estar mejor, y si vengo a entrenar y no juego, es que algo me falta”, añadió.

 

La falta de minutos y continuidad en la cancha con Toluca, son las principales razones de Lucas Lobos para pensar seriamente en dejar el futbol mexicano al término del Clausura 2016, regresar a Argentina, o incluso, poner fin a su carrera.

 

“La verdad no se” si desea seguir jugando, “es un tema que nos planteamos y todavía no está definido. Trato de disfrutar este momento y ojala pueda jugar”.

 

“Soy un jugador que está acostumbrado a jugar, no me gusta estar en la banca. Éste último tiempo me ha tocado vivir desde otro punto de vista y la verdad si me molesta (estar en la banca), a nadie le gusta, pero trabajamos para eso”.

 

“Estoy para poder terminar jugando o por lo menos despedirme estando en la cancha. Tengo esperanza (de jugar Libertadores) y tener más minutos, ojala nos toque”, acotó.

 

Reitero su sentir de no ser un jugador de “banca. Después de 8 años de militar en el balompié mexicano “me han tocado vivir muy lindos momentos. No sé qué vaya a pasar en junio, yo termino contrato acá y eso lo vamos a decidir concluyendo el torneo”, por el momento, “vamos a tratar de disfrutar estos momentos que me quedan si me tengo que ir”.

Comenta con tu cuenta de Facebook