“Quiero que sepan que me voy a casar con un hombre que es muy culto y que es un pintor famosísimo en Puebla”, declaró la vedette
Lyn May, quien fuera una de las vedettes más famosas en los 70, confesó que está enamorada y que se casará con el pintor y artista poblano, José Antonio Álvarez Morán.
Compartió que tenía una amistad desde hace tiempo con él, pero hasta ahora se encendió la llama del amor: “él está enamorado de mí desde hace 11 años, entonces ha sido mi fan, porque todas las revistas, periódicos, todo lo que yo he hecho en mi vida desde que yo inicié, él lo tiene coleccionado…hasta mis choninos”, dijo.
Si bien la actriz y bailarina vive en Cancún y el pintor en Cholula, la distancia no impide que el romance tome vuelo: “(Somos) mari-novios porque cuando te acuestas con alguien ya no es novio, es mari-novio. Nos vemos cada vez que podemos. El viene y se está dos días conmigo”, difunde Diario Cambio.
May también expresó su deseo de contraer nupcias: “quiero que sepan que me voy a casar con un hombre que es muy culto y que es un pintor famosísimo en Puebla”, finalizó.