Una celebración familiar en Coacalco se fue al pozo luego de descubrir en el tradicional pastel un animal, hasta el momento no identificado, pero del que usuarios en redes especulan que se trataba de una cucaracha, un ratón o hasta un caracol al que se le paran sus antenas.
De acuerdo con un testimonio publicado en el perfil de Facebook de Miguel Ángel Cordero la tarta habría sido adquirida en una de las sucursales de la cadena de pastelerías La Esperanza localizada en Coacalco, y fue al momento de partirlo cuanjdo en una de las rebanadas se percataron sobre la presencia del extraño animal.
En el video se puede apreciar un pequeño objeto incrustado a un costado de su pastel de cuatro chocolates, Miguel con ayuda de una espátula quita lo que parece ser un pequeño animal.
Según los comentarios del propio afectado refieren que en la panadería le dijeron que durante la elaboración los empleados comían carnitas, por lo que un pedazo de éstas se cayó a su pedido y se quedó incrustado.
En la publicación el afectado no detalla si en el negocio le hicieron alguna devolución por su compra o si la empresa cambio su pedido por uno nuevo.
http://www.hoyestado.com/wp-content/uploads/2015/10/12054607_10206672119914945_286741902_n.mp4