Anuncian desvío provisional en la carretera México–Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


A partir del próximo 12 de abril habrá un desvío provisional en el kilómetro 45.5 de la carretera México-Toluca con dirección a la Ciudad de México, para continuar con la construcción del retorno deprimido Toluca–Toluca y del retorno México–México, informa la agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa en un comunicado que el corte a la circulación en el kilómetro 45.5 es para incorporarse del lado izquierdo al viaducto elevado de la Nueva Autopista La Marquesa–Lerma.

El desvío provisional estará habilitado durante tres meses y será a la altura del restaurante El Parían y hasta la entrada del restaurante Hacienda Jajalpa, sin afectar el tránsito que se dirige a la Ciudad de México, ni el tránsito local, menciona.

Indica que en la parte elevada del viaducto se contará con cuatro carriles.

Autopista-Naucalpan-Toluca-grande-450x300

La SCT resalta que se desviarán los tres carriles de la carretera actual con dirección a la Ciudad de México, dejando un carril de servicio en el extremo derecho, para poder acceder a los negocios y servicios que están sobre la lateral o a lo largo de dicho tramo.

Subraya que con lo anterior no se afectará el acceso a los comercios ni la entrada al municipio de Ocoyoacac.

El organismo agradeció la comprensión de todos los usuarios de la vía, así como de los habitantes y locatarios de la región, ante las afectaciones que este corte y la construcción de la Nueva Autopista Lerma–La Marquesa, obra que estará lista en julio próximo.

Comenta con tu cuenta de Facebook