El gobierno municipal analiza el marco jurídico, económico y social para la aplicación de un seguro antibaches en Naucalpan, problema que prevaleció por décadas, anunció el alcalde Edgar Olvera Higuera.
Comentó que esta iniciativa se impulsa para dar respuesta a la demanda de la población, ante el problema de baches en las vialidades de la localidad, pero sólo después del análisis se iniciará la operación del mismo.
El presidente municipal explicó que el monto del seguro dependerá del daño que presente la unidad, el tipo de vehículo involucrado y sobre todo que el afectado esté al corriente en el pago de predial y agua, lo que es un incentivo para los contribuyentes cumplidos.
Agregó que la dirección de Obras Públicas ha eliminado 109 baches con concreto hidráulico y la dirección de Servicio Públicos ha bacheado cerca de mil hoyos con asfalto.
Enfatizó que estos trabajos se realizan en avenidas con mayor afluencia vehicular como: Lomas Verdes, López Mateos, Gustavo Baz, así como Luis Donaldo Colosio y San Antonio Zomeyucan.