En distintos operativos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos personas, quienes están señaladas como probables responsables del delito de robo con violencia.
En un primer operativo realizado en Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Abraham Humberto García Carrillo, quien enfrenta cargos por un robo registrado en el año 2013, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con las indagatorias, el día de los hechos el probable responsable presuntamente participó en el robo a una camioneta de la empresa Coppel, en la colonia Ensueños, del mencionado municipio. Por lo que García Carrillo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, y será un juez quien determinará su situación legal.
Mientras que, en el municipio de Ecatepec, Policías Investigadores aprehendieron a Marilyn Yareli Sánchez Betanzos, quien presuntamente era integrante de una banda delictiva dedicada al robo con violencia a transporte público, en la región oriente de la entidad. Por lo que quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, quien determinará su situación legal.