Ante la mirada de una pasajera, un sujeto amagó a un taxista y al no querer entregarle la cuenta, lo apuñaló para luego emprender la huida; sin embargo elementos de seguridad pública acudieron al lugar y lograron detener al sospechoso, quien venía de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Las Yucas y Paseo de Haciendas; en ese momento, en el taxi –marca Nissan, modelo March y placas de circulación 6909-JFE– viajaban 2 pasajeros: una mujer y el sospechoso.
De acuerdo con la pasajera, el sospechoso sacó de entre sus ropas una navaja y amagó al chofer de la unidad, exigiéndole la cuenta; sin embargo, el chofer se negó. Ante la negativa, el sospechoso lo apuñaló. Luego de observar desangrarse al taxista, el individuo emprendió la huida; mientras tanto la mujer pido auxilio; vecinos del lugar respondieron y le brindaron ayuda.
En cuestión de minutos elementos de seguridad pública, a bordo de la unidad 23-304, asistieron al auxilio y tras solicitar una ambulancia, recorrieron la zona y lograron capturar a quien dijo llamarse Brian “R”, de 21 años de edad, quien venía de la CDMX.
El chofer fue identificado como Patricio Damián Guerrero, de 27 años. En el lugar recibió el apoyo médico de técnicos en urgencias médicas de una unidad del SUEM, quienes de inmediato lo trasladaron a las instalaciones del Centro Médico Adolfo López Mateos.
Por su parte el detenido, que fue plenamente identificado por la mujer que presenció los hechos, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.
FUENTE : ALFA DIARIO