Un venezolano confesó haber asesinado al dueño de una granja local y haberse comido partes de su cuerpo antes de usar su sangre y sus cenizas para crear una ‘pieza de arte’ en Venezuela.
Luis Alfredo González Hernández confesó el crimen a la policía, pero afirma que el dueño de la granja lo había contratado para llevar a cabo la brutal acción.
El impactante incidente ocurrió en la región de Barlovento, en el estado venezolano de Miranda, y la policía local calificó al asesino como “el artista caníbal”, informa el Daily Mail.
González Hernández fue arrestado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (Cicpc) y el director del organismo, Douglas Rico, publicó una foto del presunto asesino en las redes sociales.
Rico explicó que Hernández había sido arrestado y confesó el impactante crimen, y dijo: “Después de su arresto y durante el interrogatorio, admitió su culpa en el incidente, afirmando que había descuartizado y comido una gran parte de los humanos”.
Los investigadores encontraron documentos pertenecientes a otras personas en la escena del crimen y están trabajando para descubrir si figuran como desaparecidos.
Según los informes, se encontraron otras obras de arte en la escena del crimen y Rico escribió que se realizarán análisis forenses para descubrir si fueron hechas con restos humanos.
La foto del presunto asesino lo muestra mirando a la cámara con el pelo negro y salvaje.
En 1999, Dorancel Vargas Gómez (Wikipedia) fue declarado culpable en Venezuela de un crimen similar, después de matar y comer los restos de al menos diez hombres.