Dos sujetos armados y ebrios asaltaron un módulo de la comisaría de seguridad pública de la colonia El Mirador, donde se llevaron tres armas, radios, celulares y una computadora portátil.
Reportes de la policía refieren que durante la madrugada de este lunes, dos hombres llegaron en taxi al módulo de la policía, y luego de tocar la puerta pidieron ayuda para conseguir una grúa. Los oficiales abrieron la puerta y una vez adentro, los dos hombres sacaron de entre sus ropas armas de fuego y amagaron a los guardias y enseguida los despojaron de sus armas de cargo.
Después de hurgar por instalaciones del módulo de seguridad, los ladrones huyeron para llevarse un revólver calibre 38, con seis cartuchos útiles; una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador y 16 cartuchos útiles; así como un rifle R-15 automático, con un cargador y 20 cartuchos útiles.
Además se llevaron tres radios portátiles, dos teléfonos móviles y una computadora portátil.
La alcaldía local informó que los tres radios ya fueron recuperados. Pero no tienen pistas de las armas. Las investigaciones son realizadas por autoridades ministeriales.