Una joven fue abusada sexualmente y asaltada a bordo de una unidad de transporte público mientras circulaba por las calles de este municipio. Presuntamente, el conductor de la unidad actuó coludido con los delincuente que asaltaron la unidad.
No obstante el abuso que sufrió, la víctima acudió al Ministerio Público de San Cristóbal a denunciar los hechos y le dijeron que su denuncia tardaría un mes en ser procesada.
Fue la mañana de ayer cuando la mujer viajaba en una combi que abordó en Coacalco, con destino al Metro Moctezuma, sin embargo, en la parada de Fovissste, el chofer se detuvo sin motivo y subió a dos delincuentes.
En instantes, los rateros comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, y a las mujeres también les realizaron tocamientos en sus cuerpos.
Luego de bajar de la unidad 601-A, el chofer de complexión robusta, tez morena y bigote, quien viajaba con otro acompañante de características similares, quienes no fueron robados, exigían a los pasajeros que les pagaran, a pesar de los reclamos.
Ante esto, la mujer acudió al Ministerio Público del centro de Ecatepec, donde la mandaron a Cosmopol a denuncias exprés, donde le informaron que en un mes la llamarían para saber si su denuncia procederá.
Ante esto, la indignada víctima solicita ayuda de las autoridades para sancionar a asaltantes, choferes y funcionarios que mantienen el sistema de inseguridad y corrupción a todo lo queda en esta zona del Estado de México.