Delincuentes balearon a un hombre al oponerse a ser despojado de su auto y de un dinero que había retirado del banco, metros antes de llegar a su domicilio en la colonia Río de Luz, donde un vecino que se encontraba en la calle también resultó herido durante los disparos.
Los hechos ocurrieron en calle Sección 22, casi esquina con avenida Suterm, cerca de las 10:00 horas del día de ayer, cuando el hombre que estaba a unos metros de llegar a su domicilio a bordo de un auto tipo Civic, color rojo, con placas de circulación NCL-31-68, del Estado de México, fue interceptado por unos sujetos que le marcaron el alto al intentar robarle la unidad, y al no acatar las órdenes de los delincuentes le dispararon, por lo que al ver que las balas habían atravesado los cristales, uno de los maleantes detonó nuevamente su arma contra él y emprendieron la huida.
Ante esto, el herido del que no se proporcionó nombre y se presume había retirado dinero de un banco por lo que ya era perseguido por los agresores, quien presentaba una herida en tórax y abdomen, fue llevado por algunos familiares a una clínica de la zona.
Mientras, un hombre de alrededor de 56 años resultó herido de un pie por una bala al encontrarse cerca del lugar de los acontecimientos.
Ante esta situación colonos dieron parte a las autoridades y solicitaron una ambulancia.
Ante la presencia de elementos de la policía municipal, arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes procedieron a trasladar al lesionado a un hospital de la zona.
La unidad que presentaba varios impactos de bala fue resguardada por los uniformados, hasta donde llegaron más familiares de la víctima y personal de la Procuraduría Mexiquense que se presentó a efectuar los peritajes correspondientes.
Fuente: A fondo