Saturday 02 de July del 2022

Asaltantes balean a quemarropa a Policía Federal con su propia arma , viajaba en autobús en Ecatepec

Escuchar Nota :


Un policía federal fue herido de bala con su propia arma por tres sujetos que asaltaron el autobús en el que viajaba el elemento policiaco, en la carretera México-Pachuca, quien fue trasladado en helicóptero a un hospital del Distrito Federal.

Reportes indican que alrededor de las 7:30 horas de hoy tres hombres presuntamente asaltaron a los pasajeros de un autobús de la línea Cometa de Oro, con placas de circulación 756-597, que se dirigía al Metro Indios Verdes.

Añaden que los asaltantes revisaron a Gabriel “N”, de 39 años de edad, policía federal del área de investigación, a quien encontraron su arma de cargo, con la cual le dispararon en el pecho.

 

Mencionan que los hechos ocurrieron en la carretera federal México-Pachuca, a la altura del puente de tubos, donde se juntan la autopista y la vialidad federal.

Afirman que al lugar arribó un helicóptero Cóndor de la Policía Federal, a las 8:10 horas, el cual trasladó al lesionado a un hospital del Distrito Federal, donde recibió atención médica.

Mencionan que el lesionado recibió disparo de arma de fuego calibre .9 milímetros a la altura del pecho, sin que se informe sobre personas detenidas por los hechos.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook