Un joven falleció tras ser herido por arma blanca durante un robo en las inmediaciones del Parque Espejo de los Lirios, en Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la zona de palapas, donde la víctima, de aproximadamente 16 años, fue interceptada por un sujeto, según reportes de la Policía municipal.

Les compartimos un testimonio: “El día de hoy como a las 4:00 pm presencié como despojaban a un joven de aproximadamente 16 años de sus pertenencias en el lago espejo de los lirios, al cual el ladrón hirio de gravedad en el pecho, y huyó del lugar, dejando al muchacho desangrarse por lo cual varios vecinos apoyamos en lo que llegaba el servicio de emergencia los cuales tardaron aproximadamente 40 minutos en llegar, y al llegar la patrulla y ambulancia el joven ya había fallecido.

Me siento impotente ante ésta situación al saber que nuestros hijos ya no puedan ir ni siquiera al parque y estar con la angustia de que ya no regresen más, quise mandar mi mensaje antes pero las redes no lo permitían, espero las autoridades y el ayuntamiento tomen cartas en el asunto lo antes posible ya que esta situación me parece indignante. (SIC)”.

El lugar permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo los peritajes y el cadáver fue trasladado al anfiteatro local.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia inició una indagatoria por el homicidio.