Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Ciudad

Ascienden a policía que devolvió a su dueña 42 mil pesos

Luego de hallarse y devolver un bolso con más de 42 mil pesos en efectivo, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ascendió de policía a policía segundo.

Se trata de Sergio Ángel Soriano Buendía, elemento de la Policía Bancaria e Industrial, quien el pasado 26 de diciembre del 2015, realizó dicho acto de honestidad, ganando el reconocimiento de la dueña del dinero, su familia y la corporación policíaca.

Durante una ceremonia de entrega de ascensos en el Instituto Técnico de Formación Policial, el titular de la SSPDF, Hiram Almeida, entregó un reconocimiento y la notificación de su nuevo grado a este policía.

poli-2

De acuerdo con Soriano Buendía, la acción que realizó forma parte de su trabajo, pero lo impulsó a devolver el dinero fue la educación que recibió en casa.

“Todo viene desde la casa, quien vendría siendo mi madre, quien me inculcó principios morales muy elevados y posteriormente ya que inicie en la policía la SSPDF es lo más importante, la disciplina y la lealtad”, dijo.

Fuente: MVS

1 Comment

1 Comment

  1. best acoustic panel

    14 septiembre, 2025 at 1:17 am

    Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to far added agreeable from you!
    However, how can we communicate?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan