sábado 22 de enero del 2022

Asegura PGJEM a un presunto homicida en Ecatepec

Escuchar Nota :


Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Efraín Cisneros Callejas, quien está señalado como probable de los delitos de homicidio calificado y lesiones agravadas. Esta personas fue detenida en calles de la colonia La Palma, municipio de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión por los delitos mencionados.

5

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en abril del año 2014, en el municipio de San Vicente Chicoloapan, lugar en donde Cisneros Callejas presuntamente disparó un arma de fuego en contra de un hombre, ocasionándole la muerte, además de que durante el ilícito resultó lesionada otra persona que acompañaba a la víctima.

Así que una vez que la PGJEM tuvo conocimiento de los hechos, Agentes Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar al presunto homicida. Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Cisneros Callejas, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Por lo que este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Texcoco, en donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal, pero

Comenta con tu cuenta de Facebook