ASEGURAN A DOS SUJETOS CON DROGA Y UN RADIO CON FRECUENCIA DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE NAUCALPAN

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


· Los detenidos tienen antecedentes penales por privación de la libertad y encubrimiento por receptación

En un operativo realizado en la colonia El Mirador de este municipio, en el que participaron elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México(SS) fueron detenidos dos sujetos quienes tenían en su poder droga y un radio portátil con frecuencia de la policía municipal.

La movilización fue realizada como parte de las acciones que realizan ambas Instituciones para combatir la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad mexiquense.

Por ello elementos policiacos se encontraban en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, de la colonia El Mirador, donde le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo March. Dentro de dicha unidad automotora viajaban dos sujetos identificadoscomo Jaime Alberto “N” de 19 años de edad y Pedro Ismael “N”, de 23 años.

A estos individuos les fue asegurado un radio con frecuencia de la Policía Municipal de Naucalpan, así como una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana. Por ello estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud y contra el correcto funcionamiento de las instituciones de seguridad pública y órganos jurisdiccionales, y de la seguridad de los servidores públicos y particulares.

Cabe mencionar que esta Institución investiga además la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos en la zona, ya que al parecer se dedican al robo de vehículos, a peatones y establecimientos Oxxo en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan.

Además ambos sujetos tienen antecedentes penales, ya que estuvieron internos en los Reclusorios Norte y Sur de la Ciudad de México, por los delitos de privación de la libertad y encubrimiento por receptación.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook