La Base de Operaciones Mixtas procedieron a delimitar el área, aplicando los protocolos de seguridad para evitar cualquier incidente
La Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguró un camión que en su interior llevaba cientos de litros de gasolina de manera ilegal.
Elementos del Ejército, Policías federal, estatal y municipal que conforman la BOM realizaron el aseguramiento en un recorrido por la zona sur de Tultitlán, cuando se percataron que un camión de carga color rojo se encontraba estacionado con las puertas abiertas y en el que se apreciaba un contenedor metálico en su interior.
La unidad, con placas de circulación 545-DF-9, ubicado en la colonia Sierra de Guadalupe, despedía un fuerte olor a combustible, por lo que al realizar la inspección, los integrantes de la BOM descubrieron un tanque metálico de grandes dimensiones que contenía combustible aparentemente gasolina.
Los elementos procedieron a delimitar el área, aplicando los protocolos de seguridad para evitar cualquier incidente.
La unidad se encontraba afuera de un inmueble que también despedía un fuerte olor a combustible, sin embargo al tratar de ubicar a los propietarios, no se obtuvo respuesta, por lo que resguardaron el inmueble y la unidad fue trasladada al Ministerio Público.