La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) vinculó a proceso a cinco sujetos por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio.
La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que policías federales en cumplimiento con una orden de cateo en una bodega ubicada en la calle Prolongación Hidalgo, colonia 21 de Marzo, en Tlalnepantla de Baz,Estado de México.
De acuerdo con la carpeta de investigación, en el inmueble fueron aseguradas tres camionetas y un tráiler con doble fondo, tres libretas profesionales, una báscula gramera color gris, 900 gramos en paquete y 150 dosis (50g) de cocaína.
Los federales detuvieron a los imputados a 40 metros de distancia de la bodegaasegurada; tres de ellos los ubicaron en un vehículo en posesión de 69 kilogramos y 150 dosis de cocaína y una báscula.
A los otros dos probables responsables, se les detuvo a bordo de otro automóvilcon placas de circulación de San Luis Potosí, y a quienes les aseguraron 20 kilogramos y 138 dosis de cocaína y una báscula gramera.