Derivado de distintas acciones realizadas en el municipio de Naucalpan, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), llevaron a cabo el aseguramiento de dos establecimientos que no contaban con licencia para su funcionamiento.
En una primera movilización hecha en la Colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan, Agentes de la Procuraduría mexiquense y policías estatales, aseguraron el bar denominado “Depósito Super Hombres”, lugar donde se vendían bebidas alcohólicas sin contar con la licencia para su funcionamiento.
En otro operativo realizado en la Colonia Loma Colorada, del mencionado municipio, servidores públicos de ambas corporaciones aseguraron el bar con razón social “Rox”, ya que de igual forma, se vendían bebidas alcohólicas sin contar con licencia para su funcionamiento.
En estas acciones fueron detenidas cuatro personas, mismas que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.