Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Policía Federal, realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Huehuetoca, en donde fueron recuperados un vehículo y autopartes con reporte de robo.
La movilización policiaca se realizó como parte de las investigaciones que realiza esta institución luego de una denuncia por el delito de robo.Así que el Representante Social solicitó a un juez, librar una orden de cateo para un domicilio localizado en el Barrio La Ranchería, en San Miguel de Los Jagüeyes, en Huehuetoca, la cual fue otorgada y cumplimentada.
En el sitio, personal de la PGJEM y de las corporaciones federales, localizaron: un tractocamión marca International, un tractocamión con semirremolque marca Kenworth, un semirremolque tipo plataforma, así como un motor, cabina y engomado perteneciente a un tráiler, todos éstos con reporte de robo vigente.
Por lo que el inmueble fue asegurado por personal de la Procuraduría mexiquense, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas presuntamente relacionadas con estos hechos.