Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

Aseguran plantío de marihuana en Almoloya de Alquisiras

Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Almoloya de Alquisiras, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realizaron el hallazgo de un plantío de hierba verde con las características de la marihuana.

Durante el operativo implmentado por elementos de la Procuraduría mexiquense en el muncipio ubicado al sur del Estado de México, extrajeron de un predio deshabitado 30 plantas de supuesta marihuana, con un peso de 40 kilogramos
43eb7af9-da93-4742-baf6-6d691503c07b

Por estos hechos fue iniciada una indagatoria y en próximas horas, la investigación, así como la droga encontrada, será remitida a la Procuraduría General de la República (PGR), por ser un asunto de su competencia.

Esta movilización fue realizada como parte de las investigaciones que lleva a cabo esta Institución, relacionadas con indagatorias por delitos contra la salud. La Procuraduría de Justicia estatal reitera su compromiso con la ciudadanía de trabajar para tener mexiquenses mejor protegidos, además exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], o al número telefónico 01 800 7028770.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan