Asesinan a 3 jóvenes y niña de 4 años en Juchitán, Oaxaca.

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Tres jóvenes fueron asesinados la noche del 10 de noviembre en Juchitán de ZaragozaOaxaca, en un hecho violento que posteriormente derivó en la desaparición de la hija de una de las víctimas, la cual fue encontrada muerta horas después.

Vecinos de la zona reportaron múltiples disparos, tras lo cual elementos policiacos acudieron al lugar donde encontraron casquillos calibre 9 mm y de AR-15.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Eduardo N., de 19 años; Adelina L. P., de 21 años, y Karla V. S., de 25 años.

Familiares de los afectados impidieron que el Servicio Médico Forense procediera con el levantamiento de dos de los cuerpos, manifestando su dolor y consternación por el crimen.

¿Qué se sabe de la menor desaparecida, hija de una de las víctimas en Juchitán?

Tras el triple homicidio, se reportó la desaparición de Noelia Daylen S. G., de 4 años de edad, hija de la víctima Adelina L. P.

Sin embargo este noviembre, autoridades estatales confirmaron el hallazgo sin vida de la niña Noelia Daylen S., de 4 años de edad, durante un operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

La menor había sido reportada como no localizada desde el 10 de noviembre, tras el ataque armado que cobró la vida de tres personas, incluyendo a su madre.

¿Hay detenidos por homicidio de tres jóvenes en Juchitán?

En el marco del operativo para localizar a la menor desaparecida, tres personas fueron detenidas por su presunta relación con los hechos que derivaron en la desaparición y posterior muerte de Noelia Daylen S. G., de 4 años de edad.

La búsqueda había movilizado a la Guardia Nacional, Policía Estatal y Secretaría de Marina, quienes realizaron recorridos extensivos en Juchitán.

El caso ha conmocionado a la comunidad de Juchitán, donde se exige justicia por las tres víctimas mortales y la pronta localización de la niña.

La Fiscalía General del Estado se ha sumado a las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos la noche del 10 de noviembre, en uno de los episodios de violencia más graves registrados recientemente en la región del Istmo de Tehuantepec.

La dependencia finalmente expresó su compromiso de garantizar que este crimen no quede impune y reiteró su respaldo a la familia de la víctima, asegurando que se agotarán todas las líneas de investigación para hacer justicia.

 

Añadir un comentario

Advertisement