Esta mañana Jesús León Dorsch de 70 años de edad, propietario del Restaurante La Finca de Adobe, ubicado sobre Leona Vicario esquina Guadalupe Victoria en Metepec fue asesinado de un balazo al interior del establecimiento.
Aparentemente el empresario murió por un disparo de bala en la caja torácica del lado derecho, pero falta confirmar el motivo de la ejecución.
Se informó que al parecer un par de sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, ingresó al estacionamiento, posteriormente uno de ellos bajó, sacó un arma de fuego, y disparó directamente en contra de León Dorsch, en por lo menos dos ocasiones.
Las primeras versiones indican que el ataque se registró en un cuarto de dimensiones pequeñas que usaban como oficina.
De acuerdo a testigos uno de los empleados del lugar fue trasladado al Ministerio Público de la entidad para rendir su declaración e iniciar las investigaciones correspondientes.
Al lugar arribaron varios elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la policía municipal de Metepec, así como una camioneta del Instituto de Servicios Periciales del Estado de México. El lugar estuvo acordonado alrededor de cuatro horas, abriendo el paso vehicular poco después de las tres de la tarde.
FUENTE : ALFA DIARIO