Así quedaron los dos presuntos asaltantes que fueron retenidos por vecinos de la Colonia Benito Juárez en esta demarcación, quienes intentaron robar un restaurante.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre, muy cerca de las 21:29 hrs cuando se reportó que vecinos de la zona habían detenido a dos sujetos por robo al restaurante “De Oliva”.
Testigos señalaron que los delincuentes amagaron con arma de fuego a los dueños y empleados; a su vez los despojaron de sus teléfonos celulares y de 3 mil quinientos pesos en efectivo producto de la venta del día. Entre los afectados, destacó una mujer de 35 años, y dos hombres de 49 y 27 años.
A decir de los testigos, los ladrones quienes dijeron llamarse Miguel Ángel “N” de 28 años con de ocupación chófer y Juan Manuel “N” de 38 años, gasero, con domicilio en esta demarcación fueron recuperados por elementos de la policía municipal y fueron valorados por los servicios de emergencia; sin embargo recibieron severa golpiza.
Cabe destacar que cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, los comensales, propietarios y empleados del local tenían detenidos a los agresores, al inspeccionarlos fue negativo de hallarles el dinero que supuestamente robaron, desconociendo si los individuos que lograron darse a la fuga se lo habían llevado o si alguien los había tomado durante la riña.