Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Ciudad

Asume SSP CDMX el control total de la seguridad del Metro

El STC Metro concluyó la relación laboral con los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México

A partir de este domingo 1° de mayo, la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México estará a cargo de la vigilancia en 11 estaciones e instalaciones del Metro ubicadas en el Estado de México.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que se dio por concluida la relación laboral con los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), por lo que ahora 450 agentes resguardarán los inmuebles del STC en territorio mexiquense.

relevo1

Durante el acto de relevo de corporaciones policiacas, Jorge Gaviño Ambriz, Director General del STC, agradeció la colaboración de los elementos mexiquenses y pidió a la corporación capitalina continuar con el esfuerzo demostrado hasta ahora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan