Una patrulla de la ciudad de México fue agredida por sujetos que huían en un auto robado rumbo a Tlalnepantla, en el lugar quedaron dos policías lesionados.
Ellos fueron auxiliados por municipales de Tlalnepantla que se enfrentaron a los delincuentes, para evitar que remataran a los oficiales de la CDMX.
La agresión ocurrió en los primeros 45 minutos de este domingo en la autopista México-Pachuca y Río de los Remedios colonia San Juan Ixhuatepec.
Ahí quedó la patrulla de la CDMX con varios impactos de bala bajo resguardo de los municipales de Tlalnepantla.
Al lugar se trasladaron comandantes de la policía de la CDMX para confirmar la versión de que una de sus unidades había sido baleada.
Los municipales de la unidad 10228 explicaron que sus homólogos que tripulaban la unidad MX502N1 de la Ciudad de México fueron trasladados por la unidad médica Fénix con el número económico 18, al hospital Magdalena de las Salinas.
Se trata de dos policías con Indicativo Cuautepec Gama y ambos tenían lesiones de balas.
Ellos fueron agredidos por varios sujetos que circulaban en un auto Aveo de color rojo con placas de circulación NAJ7174 mismo, mismo que había sido robado antes.
El vehículo fue abandonado por los agresores que huyeron en otro auto tipo taxi, cuando se enfrentaron con los policías municipales de Tlalnepantla.