Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Ciudad

ATENTOS : El regreso del viejo No Circula en EDOMEX Y CDMX

La norma emergente llega a su fin y, a partir del 1 de julio, volverá el Hoy No Circula como lo conocíamos. Acá te dejamos un recordatorio de cómo funciona.

Adiós, apretones del Metrobús…

También circulan diario motocicletas, autos eléctricos e híbridos, vehículos con placa de auto antiguo o clásico.

El viejo 1-2

El viejo 1-2

Si te cachan violando el No Circula, agentes de Tránsito te multarán con 1,345 pesos; ahora, si te sorprende un Ecoguarda de la Sedema, la sanción ascenderá a 1,614 pesos, pero si te agarran en el Edomex, ¡aguas! La multa será de 2,018 pesos.
Al menos queda el domingo libre

Al menos queda el domingo libre

De los 5.4 millones de vehículos que circulan en el Valle de México, 450 mil son engomado 1, y alrededor de 120 mil, holograma 2.
¿A qué puede aspirar tu auto?

¿A qué puede aspirar tu auto?

El sistema On Board Diagnostic (OBD) checará que operen bien los sistemas de detección de condiciones adecuadas de ignición en los cilindros, de combustible, de componentes integrales, de sensores de oxígeno y de funcionamiento del convertidor catalítico.

FUENTE : REFORMA

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan