Atracaban diciendo que iban a arreglar el Internet

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Los ladrones sólo necesitaban diez minutos para saquear todo lo que podían y huir del lugar

Vestidos con las características camisolas y pantalones de la empresa de telefonía fija, e incluso un cinturón con herramientas, Kevyn Jair López Gil y su primo Mauricio Saul Gil Carrión se hacían pasar por técnicos de Telmex para robar casas.

TELMEX-700x400

Su modus operandi era sencillo pues usaban sus disfraces para entrar a los domicilios argumentado que iban a reparar el servicio de internet que estaba causando interferencia entre los demás vecinos. Una vez que los incautos les permitían el paso a sus casas, ahí los ataban de pies y manos mientras se apoderaban de artículos de valor de la casa.

Los ladrones, quienes operaban en inmediaciones de la colonia Lomas de Chapultepec, sólo necesitaban diez minutos para saquear todo lo que podían y huir del lugar.

Después de una averiguación, agentes de la SSP lograron ubicar a los responsables en un departamento en la calle de Costa Rica, en la colonia Centro. Al ser sorprendidos argumentaron trabajar para Telmex, sin embargo al corroborarse con la empresa se comprobó que era falso por lo que se procedió a detenerlos.

Comenta con tu cuenta de Facebook