¿Pensando en como huir de la fatídica cena navideña, en la que invariablemente las tías necias comenzarán a cuestionarte sobre tu vida, tu trabajo mediocre, el por qué sigues soltero, los tatuajes que te has hecho y decirte que eres un fracasado mientras te dan un “cariñoso” abrazo navideño?
Bueno, pues les tenemos una alternativa, y es que la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal anunció que con motivo de navidad y año nuevo han considerado una cena de etiqueta, ni más ni menos que de tres tiempos para todos los reclusos y personas que lleguen a caer al Torito.
Para el 24 de Diciembre, la cena consistirá de:
Una fina ensalada de manzana con piña
Un artesanal codito a la crema con jamón (esperemos sin gluten)
Y pierna de cerdo con salsa de mango
Por supuesto un buen ponche, aunque suponemos que será “sin piquete”.
Ahora bien, si siguen sin plan para año nuevo, la cena que podrán disfrutar en El Torito para el próximo 31 de Diciembre, consta de espagueti italiano con salchicha en salsa roja de jitomate, puntas de lomo con salsa de naranja, ensalada de manzana con zanahoria y ponche.
Por supuesto, les recordamos que en ninguna circunstancia NADIE debe conducir bajo los influjos del alcohol, y aunque puede parecer “chistoso o anecdótico” caer al Torito en realidad es tan sólo una leve advertencia de lo mal que pueden ponerse las cosas cuando uno malacopea.
Así que si quieren ir al Torito, opten por cosas más “fáciles” como irse a cualquier estación del metro, hacerse pasar como un vagoneros y entregarse a los policias de cada estación, aunque bueno, creo que lo dificil de esto, será convencer a los polis de hacer su chamba….
Fuente : sopitas.com