Los permisos de circulación tendrán una vigencia de 30 días y se entregarán de forma gratuita a quienes presenten el pago de alta vehicular.
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que debido a la falta de láminas para las placas de automóviles, a partir de este miércoles, en los 15 Módulos de Control Vehicular se entregarán permisos de circulación a quienes soliciten el trámite de alta.
El funcionario capitalino indicó que esa situación es temporal y se normalizará la entrega de placas a partir del próximo 1 de julio de 2016.
En una tarjeta informativa señaló que los permisos de circulación tienen una vigencia de 30 días y se entregan de forma gratuita a quienes presenten el pago de alta vehicular y serán canjeados por las matrículas a partir del viernes 1 de julio.
Finalizó que causas ajenas a la dependencia han incidido en el abasto de láminas para atender la demanda, sin embargo, con esta medida se atenderán las solicitudes del servicio, aminorando las afectaciones que se puedan presentar.