Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

Autobús arrasa con 7 coches en Naucalpan, hay una persona sin vida.

na persona murió atrapada en su auto cuando un transporte público arrasó con siete vehículos en una pendiente en la Colonia San Andrés Atoto. El accidente dejó 10 personas lesionadas.

Hasta anoche no se había precisado si el transporte sufrió una falla mecánica.

14

Las primeras versiones señalan que alrededor de las 20:40 horas, el conductor del camión de la Ruta 129 circulaba por Avenida Primero de Mayo y al llegar a la calle Los Remedios dobló por dicha vialidad, en sentido contrario.

Debido a que la calle está en pendiente, el camión aumentó su velocidad y provocó que el operador perdiera el control. Iba del Toreo de Cuatro Caminos a Valle Dorado.

Pasajeros señalaron que el chofer presentaba aliento alcohólico y desde el inicio del trayecto iba manejando de forma temeraria.

A pesar de realizar varias maniobras, el conductor no pudo frenar, por lo que terminó impactando a dos vehículos, un Pointer color rojo y un Stratus color gris, los cuales quedaron aplastados por el camión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan