Un autobús de pasajeros de la línea Teo que circulaba sobre la carretera Ocoyoacac-Santiago Tianguistenco, a la altura de a localidad de Atlapulco, en Ocoyoacac se salió de la cinta asfáltica provocando lesiones a 20 personas.
El accidente, ocurrió la tarde de este martes, cuando el autobús con número económico 244 circulaba sobre dicha carretera, y de acuerdo a los primeros informes policíacos perdió el control en el kilómetro siete, por lo que terminó en un pequeño barranco.
Al lugar arribaron los diferentes servicios de emergencia quienes atendieron a los pasajeros, tras brindarles los primeros auxilios, 20 de ellos fueron trasladados al hospital de Xalatlaco por lesiones de tercer grado, mencionaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio.
Elementos de la policía municipal, mencionaron que de acuerdo a las versiones de los lesionados el conductor venía a exceso de velocidad por lo que al llegar a una pequeña cuerva de pronto sintieron como la unidad se salió de la carretera y cayeron.
Casi dos horas después el autobús, fue sacado y trasladado a un corralón, por lo que la vialidad se vio afectado en ambos carriles.
El conductor del autobús fue detenido en el lugar y posteriormente fue trasladado a la agencia del ministerio público correspondiente en cual quedo a disposición del agente en turno para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.