Es el caso de Hailey Custer, de 28 años, quien se enteró que su esposo salía con su mejor amiga embarazada de la peor manera.
Resulta que Custer, acompañó a su amiga en cada paso del embarazo, sabía que era difícil tener un bebé y la sororidad fue más fuerte. Así que durante toda la gestación y hasta el día del parto estuvo presente, siendo este último momento el crucial para descubrir la mentira.
Resulta que el bebé tenía un defecto congénito en su cuello, idéntico al que tenía su esposo y la familia del mismo, por lo que decidió confrontarlos.
Resulta que su esposo, Travis Bowling la había engañado con hasta 30 mujeres a lo largo de su matrimonio, entre las que estaban su amiga. La cuestión fue que con ella salió embarazada y bueno, el bebé tenía algo que era imposible de ocultar.
Esta historia la contó a través de su TikTok @haileymae93, donde la historia se hizo viral y recibió mucho apoyo de sus seguidores quienes quedaron atónitos al saber que su marido fue tan patán.
Lo cierto, es que Hailey Custer es un alma bondadosa, y pese a la traición y al engaño, permitió que su amiga fuera a su casa pues no tenia a donde ir. “Seguí pensando en mis hijos, al final del día ese es su hermano de sangre y no voy a ser yo quien cause daño a ese niño”, dijo sobre la decisión.
Por suerte, el hombre no ha estado en casa y ha permitido que la relación entre amigas sane, se ayudan en la crianza de los hijos que al final es del mismo hombre. Aunque no los perdona, comentó a Caters News que no les guarda rencor pues aunque sea disfuncional, forman parte de una familia.
“No hay odio en mi corazón por ninguna de las partes. Mi exmarido y yo tenemos tres hijos juntos, así que tengo que ser padre con él. Y al final del día, la hija de mi ahora ex mejor amiga es la hermana de mis hijos. No guardo odio en mi corazón”, comentó.