La historia vaciladora de este día ocurrió en Colombia, para ser más exactos en en el centro de la ciudad de Ibagué, donde todo era paz y armonía hasta que una mujer llamada Adalia Briñez sorprendió a su marido con “la otra”.
¡Zas!
Muchas en su lugar se hubieran ido casa para sacar todos los tiliches del cornudo, pero esta mujer mejor decidió enfrentar la situación de una vez, sin importarle que en el proceso detuviera el tránsito vehicular de una calle por varios minutos, provocando un mitote digno del programa de la señorita Laura. Todo esto para evitar que “Luis” se diera a la fuga en su auto.
Por cierto, Luis es muy parecido a Huicho Domínguez.
Aquí cuando Adalua y Luis eran felices:
Y aquí cuando Adalia descubrió que la engañan:
Pero volvamos al show callejero que dieron… Conforme avanzaban los minutos más y más curiosos fueron llegando, quienes divertidos se unieron a la exigencia que Adalia hacia a Luis:
– ¡Baja a esa perra del carro!
Incluso hubo algunas personas solidarias que le pasaban objetos a la mujer despechada para que rompiera un vidrio. Luego hasta llegó la policía y bueno, aquí el video completo de lo que pasó:
Supuestamente el nombre de la amante es Daniela Murcia (que ni estaba tan chida), y su triángulo amoroso con Luis y Adalia fue tan comentado en Colombia, que hasta se generaron varios memes:
Fuente : Sopitas